miércoles, 24 de febrero de 2016

Llega más inversión a Rosarito con CITYEXPRESS y la construcción de su sexto hotel en BC

Rosarito Informa.-Continúan llegando nuevas inversiones a Rosarito, y en esta ocasión de la mano de la cadena de hoteles Cityexpress, quienes colocarán la primera piedra de su sexto hotel en Baja California, y el primero en Rosarito. Será este jueves 25 de Febrero en punto de las 10 de la mañana para dar inicio a la construcción de la sucursal ubicada en la carretera libre Tijuana-Ensenada no. 362 de la Colonia Reforma.

Esta es la primera ocasión en la que una cadena mayor de hotelería decide instalarse en el quinto municipio, y la construcción de las 113 habitaciones del nuevo hotel generará 250 empleos en su etapa de construcción. Otros 25 empleos directos y 125 empleos indirectos en su etapa de operación, que se tiene contemplada inicie para fin del mes de agosto de 2016.


Cityexpress dio a conocer que los incentivos para establecerse en Rosarito son la creación de nuevas atracciones turísticas –como el Parque Submarino Rosarito- y atender a los viajeros de negocios –pues el centro de convenciones Baja California Center se encuentra a corta distancia- que buscan un hospedaje de calidad y a un precio muy accesible.
“Rosarito ha puesto durante los últimos 2 años ‘toda la carne al asador’ para reactivar el turismo, una actividad que representa el 34,4 por ciento de la actividad económica. La llegada de Cityespress es recibida con gran emoción, pues reafirma el buen camino trazado en materia de inversión para infraestructura con miras a la diversificación económica”, señaló el Alcalde Silvano Abarca Macklis sobre la develación de la placa simbólica para este jueves.
Para la ceremonia, se espera al Secretario de Turismo del Estado, Oscar Escobedo Carignan, el Alcalde de Playas de Rosarito, Silvano Abarca Macklis, Ejecutivos de la Cadena Cityexpress, así como funcionarios e invitados especiales.

No hay comentarios: