domingo, 21 de febrero de 2016

Iniciará el 27 “diplomado de robótica”

Rosarito Informa.-Una nueva oportunidad de acercarse al conocimiento y desarrollo de la tecnología, empezará a partir del próximo fin de semana con el arranque del Diplomado de Robótica, que se ofrecerá en las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

Con apoyo de la Universidad Tecnológica de Tijuana, el sábado 27 de febrero será la fecha para la primera de quince sesiones semanales, que se impartirán hasta el próximo 18 de junio. Cabe mencionar que se tratará del primero de tres niveles que conforman el diplomado.


Las clases tendrán acción desde las 10:00 horas y cierre a las 14:00, donde podrán participar niños y adolescentes, de ambos sexos, entre las edades de 8 a 15 años. Por cada participante, el costo total será de 2 mil 650 pesos por este primer nivel.
El Trompo informó que el diplomado constará de tres niveles en total, pero que los correspondientes al segundo y tercer escalafón, se brindarán en futuras fechas. A nivel general, el curso por arrancar sostendrá temas introductorios a la robótica y programación.
Finalmente, el Museo Interactivo informó que aún se encuentran abiertas las inscripciones, por lo que para más información y registros, invitó al público a comunicarse al teléfono (664) 634-3476, extensiones 215, 220 y 243, y al correo electrónico ventas3@eltrompo.org.

No hay comentarios: