martes, 8 de marzo de 2016

Clausuran retornos en el nodo PEMEX para dar paso a nueva rampa de acceso.

Rosarito Informa.-Como anunciaron autoridades responsables en días pasados, varios accesos y retornos sufrirán modificaciones producto de trabajos en el puente Nodo Pemex a partir de hoy martes y a lo largo del mes de marzo.

El retorno hacia el sentido norte de la carretera libre Rosarito-Tijuana será clausurado permanentemente para dar paso a la rampa que conectará el boulevard Benito Juárez y la carretera libre, anunciaron autoridades, quienes ya preparan la habilitación de un nuevo carril de circulación para evitar congestionamientos en el concurrido entronque.
Jorge Ramos Llerenas, Director de Obras Públicas Municipales, destacó el esfuerzo hecho por todas las partes involucradas para acelerar las obras de la segunda etapa de la construcción del Nodo Pemex, pues se acercan dos importantes fechas vacacionales: el ‘spring break’ norteamericano, y la Semana Santa.

Estas dos fechas traerán un aumento considerable al flujo de visitantes y sus vehículos, aunado a otras obras realizadas simultáneamente en otros puntos de la ciudad, lo que podría generar mayor tiempo de espera en los tiempos de circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar las precauciones necesarias para evitar prisas y así el riesgo de accidentes.
Autoridades también anunciaron el cierre de más retornos en las áreas circundantes al Nodo Pemex, tales como la manga conocida como la del obelisco, monumento que será reubicado para permitir la ampliación de dicho retorno, indicaron autoridades.

No hay comentarios: