martes, 8 de marzo de 2016

Renueva dirigencia Federación Agronómica de Baja California, sección Ensenada

Rosarito Informa.-La Federación Agronómica de Baja California, sección Ensenada, llevo a  cabo la elección de su dirigencia, en cuyo proceso por decisión unánime de sus integrantes resultó electo como presidente, el Ingeniero Ramfis Sahid Flores Ortega.


Durante el evento celebrado, el pasado 27 de febrero se registraron y participaron dos candidatos, el Ingeniero Guadalupe Molina Siaruky y  Ramfis Sahid Flores Ortega, en una elección que se decidió mediante voto secreto de los agrónomos y por medio de dos casillas instaladas por la comisión electoral para recibir los sufragios.
La comisión electoral fue conformada por el Ing. Fernando Sánchez Galicia como Presidente y el Ing. Alberto Cisneros Osuna como Secretario, además como encargados de casilla los ingenieros Salvador Guzmán Ornelas, Francisco Meza Meza y Jesús Avalos Camarillo.


Las casillas fueron instaladas en el salón social del Ejido Nacionalista de Sánchez Taboada y en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI), mismas que permanecieron abiertas desde las 10:00 hrs a las 16:00 hrs, concluyendo con el conteo y levantamiento de actas declarando ganador por mayoría de votos, de 100 votos a 21 al Ing. Ramfis Flores.

Tras su elección, el Ing. Ramfis Sahid Flores Ortega, como Presidente de la Sección Ensenada, de la Federación Agronómica de Baja California, asevero la importancia que tiene el agrónomo en el campo para interactuar con los productores agrícolas, pecuarios y forestales para dar un impulso productivo al campo Ensenadense, que es el principal objetivo de la organización, concluyó. 

No hay comentarios: