martes, 8 de marzo de 2016

Gobierno del estado brindará capacitación a emprendedores y MIPYMES sobre programas de apoyo

Rosarito Informa.-Con el objetivo de promover el desarrollo económico y generar fuentes de empleo, la administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaria de Desarrollo Económico (SEDECO), invita a participar en la capacitación gratuita “Programas de Apoyo y Financiamiento para Emprendedores y Mipyme´s” a realizarse este jueves 10 de marzo en las instalaciones del Corredor Histórico Carem, ubicado en Tecate.

El Coordinador del Centro de Atención Empresarial de la SEDECO, Cándido Salazar Franco, informó que el curso se desarrollará de las 11:00 a las 13:00 horas y está dirigido tanto a personas que tienen interés por abrir un negocio como a propietarios de empresas ya establecidas que necesitan algún tipo de apoyo.
 Indicó que en esta ocasión serán varias las dependencias estatales las que darán a conocer a los asistentes los programas enfocados al impulso de emprendedores, así como de micro, pequeñas y medianas empresas (Mipyme´s).

El funcionario estatal mencionó que en la capacitación participarán la SEDECO, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), la Secretaría de Fomento Agropecuario (SEFOA), la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE) y la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE), las cuales explicarán los beneficios de programas como el denominado Fomento al Autoempleo,  convocatorias del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) y esquemas diversos de financiamiento.
Los interesados en asistir al curso deben acudir a las instalaciones del Corredor Histórico Carem, ubicado en la calle Tláloc No. 400 de la colonia Cuauhtémoc; para mayores informes comunicarse al teléfono 665-103-75-30, o bien, enviar un correo electrónico a caetecate@baja.gob.mx

No hay comentarios: