martes, 8 de marzo de 2016

La delegación Plan Libertador continúa con trabajos de rehabilitación de calles y limpieza

Rosarito Informa.-Personal de la delegación Plan Libertador, siguiendo las recomendaciones del presidente municipal, Silvano Abarca Macklis, continua realizando trabajos diariamente en beneficio de los residentes de dicha demarcación.

 Raspado de calles, reparación de luminarias públicas, limpieza en avenidas, parques y escuelas son algunas de las actividades que la delegación realizó en días pasados para beneficio de la comunidad, así como atención directa en sus oficinas de parte del personal de registro civil y juez calificador.

 “Los trabajos de raspado de calle se realizaron en una distancia aproximada de 50 metros cúbicos, son acciones de mejoramiento de terracería que responden directamente a peticiones hechas por los residentes de las colonias Los Ramos, Lomas de Rosarito, Independencia y La Mina”, aseguró el Delegado, Jesús Armando Esquivel Amaro.
Asimismo también se atendieron 12 reportes de lámparas que vecinos de la demarcación reportaron descompuestas en las colonias Lomas de Rosarito, La Mina, y La Herradura, mismas a las que se les dio mantenimiento y reparación en su totalidad.
 Para finaliza, el funcionario municipal comentó que, aunado a estas acciones, en el parque La Mina y en la escuela Primaria Centenario de la Revolución se realizaron trabajos de limpieza de jardines y retiro de tierra. “Algunos vecinos y padres de familia nos apoyaron y trabajaron con nosotros, comprometiéndose a cuidar estos espacios públicos para mantenerlos limpios”, reconoció Armando Esquivel.

 Se invita a los residentes de la delegación Plan Libertador a acercarse a sus oficinas, las cuales se encuentran ubicadas en Blvd. Sharp y José Haros Aguilar s/n, colonia Nuevo Municipio por si requieren de algún servicio en sus colonias, o bien, pueden comunicarse vía telefónica a los números 6149650y 51.

No hay comentarios: