viernes, 13 de mayo de 2016

"Encuestas nos colocan en el primer lugar y daremos la sorpresa", asegura César Mancillas, candidato del partido encuentro social a la alcaldía de Ensenada

Rosarito Informa.-César Mancillas Amador, candidato del Partido Encuentro Social (PES) por la Presidencia Municipal de Ensenada, afirmó que en recientes encuestas ha salido en primer lugar en la preferencia del electorado, y que este 5 de junio va a dar la sorpresa al sumar apoyos que le permitan estar al frente del próximo 22 Ayuntamiento.


El abanderado del PES, quien ayer participó en un debate de propuestas organizado por el Instituto Estatal Electoral de Baja California, junto con sus contendientes de otros partidos y candidatos por la vía independiente, señaló que por su experiencia y sus acciones como persona y como funcionario, es la mejor opción para los ensenadenses, a quienes ya sirvió como alcalde en una ocasión.

 "Ya estuve en ese puesto, tengo una trayectoria de muchos años con 45 años en la politica; he sido secretario (de gobierno) dos veces, director del agua, alcalde, diputado federal, eso me da mucha seguridad y confianza de que podemos con el paquete", aseguró.


A diferencia de los demás aspirantes, añadió, la suya es una alternativa distinta porque conoce bien el cargo y tiene la experiencia que le permitirá resolver los problemas del municipio lo más pronto posible.


Entre los demás candidatos, de quienes no mencionó el nombre, dijo Mancillas Amador que "hay de todo, desde quien nunca ha estado, que pretende arreglar un problema que es bastante complicado; hay quien es incongruente totalmente, que su partido es un desastre y quiere venir a arreglarlo cuando no han podido; traemos candidatos según ciudadanos que ya estuvieron y luego se fueron, hay de todo".


Agregó que se siente orgulloso porque a su paso por varias dependencias de gobierno "he manejado infinidad de recursos y jamás he tocado un peso que no ha sido mio; la gente lo sabe y lo reconoce, hemos dado resultados, nuestra trayectoria ha sido de limpieza, honestidad y transparencia, hemos hecho muchas cosas y hemos ayudado a muchas personas".


"Eso ha hecho que las encuestas que acabamos de hacer nos colocan en el primer lugar; esto nos da la certeza de que podemos dar la sorpresa y podemos ganar, vamos a ganar este 5 de junio", reiteró el candidato de Encuentro Social.

No hay comentarios: