viernes, 13 de mayo de 2016

Invitan a votar el 5 de junio, comerciantes de Puerto Nuevo.

Rosarito Informa.-Durante su visita a Puerto Nuevo, la candidata a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas y el candidato a Diputado Local, Ignacio García Dworak, recibieron muestras de apoyo de los comerciantes y trabajadores de este importante referente turístico del municipio.

 Sabemos que vamos avanzando, los extranjeros y nacionales han regresado a disfrutar de nuestras playas y nuestra gastronomía, es por eso que no hay que aflojar el paso, hay que dar seguimiento a la estrategia de fomento al turismo, con el desarrollo de nuevas atracciones ecoturísticas y apoyo a la infraestructura”, afirmó Rincón Vargas.


 Arturo Pérez del Real, comerciante de Puerto Nuevo, destacó la importancia de la cercanía que mantienen los gobiernos del PAN con la ciudadanía para lograr que los programas sociales cumplan con las necesidades del pueblo.
 Los gobiernos del PAN son quienes nos han ayudado, porque del PRI nunca hemos recibido ningún apoyo, los priístas que han llegado al poder nomás llevan agua a su molino, son empresarios que nada más les interesa beneficiarse ellos y los demás que se hagan bolas”, afirmó el comerciante de Puerto Nuevo.
 Pérez del Real, reiteró que no es tiempo de experimentar, sino de dar continuidad a los programas de apoyo y respaldo que requieren los comerciantes para que sus negocios prosperen, “esa es la sensibilidad de nuestros candidatos panistas es por eso que aquí en Puerto Nuevo siempre hemos sido panistas y siempre lo vamos a ser, hay uno que otro desubicado con el PRI, pero pues, nada mas para sus santos rezan, por eso no van a triunfar”.
 Finalmente, la candidata albiazul se comprometió con los presentes a dar un mayor impulso a esta zona turística y a gestionar mayores recursos para infraestructura como el remozamiento de la Calle Paseo del Mar, y los invitó a que este 5 de junio visiten las urnas para emitir su voto azul y no quede duda de que Puerto Nuevo es panista de corazón.

No hay comentarios: