viernes, 13 de mayo de 2016

“Quiero hacer un gobierno que nadie recuerde”: Pepe Kotori, candidato a presidente municipal por el partido encuentro social.

Rosarito Informa.-Los mexicalenses sólo nos acordamos del gobierno cuando los servicios que debe prestar son malos, caros y llenos de trámites, comentó José Juan Contreras, candidato del PES a la Presidencia Municipal de Mexicali.
 
Agregó que por eso quiere hacer un gobierno que la gente no mencione, “del que no se acuerden” porque sea un gobierno eficiente, transparente, sensible, cercano, sin mentiras y sin engaños.
 
Durante una reunión con vecinos de la periferia de la ciudad, Pepe Kotori señaló que el cansancio que los mexicalenses le manifiestan en cada reunión, en cada crucero, en cada comentario en el “face” es producto de las cientos de promesas que se hacen en campaña y que no se cumplen una vez que se alcanza el poder.
 
“Ese poder que la gente le otorga a un representante popular en las urnas, no es un poder para llegar y hacer del gobierno su feudo personal, ese poder es para servir a la gente” indicó el candidato del PES.
 
“A puras “mentadas”, subrayó, “no vamos a acabar con los malos gobiernos. Se necesita salir este 5 de junio a votar por un candidato que no sea del PAN ni del PRI si queremos resultados diferentes, si de verdad queremos que se acabe la corrupción y la impunidad.
 

No hay comentarios: