viernes, 13 de mayo de 2016

Ya basta de que las mismas familias estén en el poder en Rosarito

Rosarito Informa.-“Ya basta de los mismos que nos han gobernado desde el primer ayuntamiento; son las mismas dos familias, ya estamos hartos”, señaló el candidato a la presidencia municipal de Rosarito por Movimiento Ciudadano, Javier Hernández Tovalín, en el debate organizado por el Consejo Coordinador Empresarial, que se llevó a cabo la mañana de este viernes.


Agregó que ya basta de estar batallando por la inseguridad que se vive en la ciudad, misma que afecta a la economía porque desmotiva a los inversionistas y por consecuencia afecta la creación de empleos.

El candidato destacó que será muy importante que los ciudadanos salgan a votar el próximo domingo 5 de junio, porque sólo así van a poder quitar al PRI y al PAN que han estado gobernando desde la creación de Rosarito como municipio; y los invita a sumarse al movimiento naranja.



Hernández Tovalín indicó que su planilla está conformada por ciudadanos comprometidos y que una vez lleguen al triunfo, tomarán en cuenta a las distintas cámaras para conformar su equipo de funcionarios de acuerdo a los perfiles que se requieran.

Añadió que es necesaria una mayor participación en el gobierno de los empresarios y de los comerciantes.

Cabe señalar que al debate llevado a cabo en las instalaciones de Cinépolis, sólo asistieron cinco de los doce aspirantes a la alcaldía: los candidatos independientes Juan Carlos Molina y José Luis Mar Espinoza, Javier Paredes del PBC, Alejandro Moreno Berry del Partido Municipalista, y Javier Hernández Tovalín de Movimiento Ciudadano.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Rafael Crosthwaite Reyes, comentó que los candidatos que no asistieron al debate perdieron la oportunidad de expresar sus opiniones ante los representantes de todas las cámaras y de todos los colegios de la ciudad.

Agregó que es una lástima que no hayan podido asistir y que cancelaran un día antes su participación en este ejercicio democrático ciudadano que involucró a la comunidad económica de Rosarito.


Los cinco candidatos que sí asistieron calificaron como descortesía la ausencia de los otros aspirantes, y se quedaron con preguntas que tenían listas para las candidatas del PRI y el PAN

No hay comentarios: