lunes, 20 de junio de 2016

Delegación Plan Libertador continúa con trabajos de rehabilitación de calles y limpieza

 Rosarito Informa.-La Delegación Plan Libertador en coordinación con dependencias del VI Ayuntamiento continúa realizando trabajos en beneficio de los residentes de dicha demarcación.

 Rehabilitación de calles, recolección de basura,  pintura en cruces escolares, limpieza en parques y escuelas, así como la forestación con árboles  son algunas de las actividades que la delegación realizó en días pasados con el objetivo de  mejorar la imagen de este sector de la ciudad.


 El Delegado de Plan Libertador, Jesús Armando Esquivel Amaro aseguró que “los trabajos de raspado de calle, son acciones de mejoramiento de terracería que responden directamente a peticiones hechas por los residentes de la calle Xóchitl de la colonia Aztlán”.



 Asimismo se sembraron 50 árboles donados por la empresa The Home Depot en el parque Lomas de Rosarito; se plantaron con el apoyo del comité de vecinos, José Jairo Hidalgo Zepeda, así mismo se rehabilitaron las canchas Colinas del Sol en coordinación con DIF municipal.

 “Algunos vecinos y padres de familia nos apoyaron y trabajaron con nosotros, comprometiéndose a cuidar estos espacios públicos para mantenerlos limpios, ya que gobierno municipal realiza estas acciones a beneficios de la ciudadanía”, reconoció Armando Esquivel.

 Así mismo invitó a los residentes de la delegación Plan Libertador a acercarse a sus oficinas, las cuales se encuentran ubicadas en Blvd. Sharp y José Haros Aguilar s/n, colonia Nuevo Municipio por si requieren de algún servicio en sus colonias, o bien, pueden comunicarse vía telefónica a los números 6149650y 51.

No hay comentarios: