lunes, 20 de junio de 2016

Impulsa gobierno del estado vinculación laboral con la ip a través de la estrategia “empresa invitada”

Rosarito Informa.-Para impulsar la vinculación en materia laboral entre la iniciativa privada y la administración que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), invita a las empresas locales a participar en la estrategia denominada “Empresa Invitada”, la cual iniciará el próximo lunes 27 del presente en las oficinas del Servicio Nacional del Empleo en Baja California (SNEBC).
 Lo anterior lo informó el Director del SNEBC, Luis Rodolfo Enríquez Martínez, quien indicó que la titular de la STPS, Juana Laura Pérez Floriano, tiene especial interés en fortalecer todas las estrategias que ayuden a vincular a los buscadores de empleos con la oferta laboral existente, por ello se pone en marcha en el mes de junio esta estrategia que garantizará un trabajo más unido con la IP del Estado.

 Añadió que dicha estrategia consiste en invitar una empresa por semana para que dentro de las instalaciones del SNEBC puedan realizar entrevistas directamente a los interesados y recibir solicitudes para sus puestos vacantes.
 En ese sentido, el director del SNEBC reiteró la invitación a todas las empresas que quieran participar en esta nueva estrategia, llamar al 01800 841 2020 para conocer todos los requisitos para incluirse en el listado de “Empresa Invitada”.

 “Sabemos que todos debemos redoblar los esfuerzos en conjunto con las empresas locales para brindar mayores oportunidades a los buscadores de una vacante, por ello, ponemos a disposición esta nueva estrategia en donde SUNPOWER será nuestra primera invitada. Representantes de esta importante empresa estarán en nuestras oficinas del 27 al 29 de junio de las 9:00 a las 13:00 horas”, puntualizó Enríquez Martínez.
 Asimismo, señaló que las personas interesadas en conocer las vacantes de esta empresa deben acudir a las oficinas del SNEBC y mostrar identificación oficial para quedar registrado en la base de datos de esta dependencia.
 Finalmente, mencionó que cada semana se dará a conocer la lista de las empresas invitadas a través de las redes sociales de la STPS, www.facebook.com/stpsbc y @stpsbc en twitter, o bien, pueden visitar las oficinas del SNEBC en el Estado, o llamar al 01800 841 2020.

No hay comentarios: