lunes, 25 de julio de 2016

Gobierno del estado pavimenta calles en ampliación Plan Libertador con inversión de más de 1 mdp

Rosarito Informa.-Como parte de las estrategias de desarrollo integral que lleva a cabo la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesoe) pavimentó tres avenidas de la colonia Ampliación Plan Libertador de esta ciudad, con una inversión de 1 millón 372 mil 864 pesos, lo cual representa beneficios para cerca de mil familias.

La Delegada de la dependencia en Playas de Rosarito, María Ana Medina Pérez, detalló que las vialidades pavimentadas con concreto hidráulico fueron las de nombre Rafael Gómez, Elpidio Sánchez y María de la Luz Navarro, las cuales son de las más transitadas en dicha colonia.


“Además del beneficio directo para los automovilistas y la rapidez para el traslado a sus viviendas, la conclusión de estos trabajos también repercutirá de manera positiva en la salud de las familias, ya que disminuirá el polvo en el ambiente y en época de lluvias no habrá lodo”, mencionó.
 La funcionaria estatal recordó que las obras se realizaron ante la petición de la comunidad de mejorar las calles en la colonia Ampliación Plan Libertador, la cual es de las más pobladas del municipio y también una de las más antiguas.


Agregó que los recursos destinados para la pavimentación provienen del Departamento de Inversión Social de SEDESOE, responsable de programar las obras que anualmente ejecuta la dependencia en Playas de Rosarito.

No hay comentarios: