jueves, 18 de agosto de 2016

IMDER Hace jornada de limpieza en Lienzo Charro

Rosarito Informa.-Por instrucciones del Alcalde el Lic. Silvano Abarca Macklis, el personal del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito, hizo una jornada de limpieza en el Lienzo Charro, ya que contaran con 3 etapas de limpieza.

Hugo Monroy director del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito, manifestó que encamina con paso firme el activar la disciplina del rodeo y se trabaja con el presidente de la Asociación Estatal de Rodeo David Tapia,  y el Presidente del Rodeo de Rosarito, para impulsar el Rodeo en nuestro Municipio, es por ello que se trabajará de la mano con la Asociación para comenzar las actividades lo más pronto posible en las instalaciones del Lienzo Charro comunico.




Se  limpiara prácticamente el interior y exterior de la mismo lienzo charro  también recalco que se hacen jornadas de limpieza en otras unidades deportiva como por ejemplo el Auditorio Municipal Lic. Ernesto Ruffo Appel Unidad Deportiva Rosarito  Unidad Deportiva Leyes de Reforma y las 38 canchas de usos múltiples que conforme pasan los meses van en aumento, puntualizo

No hay comentarios: