jueves, 18 de agosto de 2016

Será IMAC sede del cine bajo las estrellas durante el verano

 Rosarito Informa.-Bajo la oscuridad de la noche como sala y el agradable clima del verano en Rosarito, el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) proyectará cada viernes una película al aire libre en las instalaciones del instituto ubicadas en el parque Abelardo L. Rodríguez, convirtiendo al IMAC en un “Cine Bajo las Estrellas”, como se ha denominado el ciclo que durará todo el verano. 
En coordinación con el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), cada semana a partir de las 20:00 horas, la explanada de este parque se convertirá en una sala de proyección en donde se podrá disfrutar de películas clásicas y contemporáneas, un “espacio que busca generar un ambiente familiar y de diversión”, comentó Armando González de la Fuente, director del IMAC.

Este próximo viernes se proyectará la cinta “El Principito” (1974), película dirigida por Stanley Donen, basada en el clásico de la literatura juvenil del mismo nombre del autor Antonie de Saint-Exupéry, que narra las aventuras de un piloto y un niño presentado como El Principito.


La entrada es libre, y quienes lo deseen pueden llevar alimentos y bebidas, añadió Armando González.
La próxima semana, será proyectada la cinta clásica de ciencia ficción, “2001: Odisea del espacio” (1968), de Stanley Kubrick, uno de los directores más influyentes del siglo XX. Dividida en cuatro partes, esta película nos lleva por un viaje lleno de alegorías en el que el ser humano se enfrenta a nuevos horizontes.
Por último, el IMAC invita a quienes estén interesados, a visitar sus redes sociales para conocer próximas funciones y horarios.

No hay comentarios: