jueves, 18 de agosto de 2016

Plan vacacional llego a su fin.

Rosarito Informa.-El Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito dio la clausura del plan vacacional 2016 IMDER, con una excelente participación de 460 niños, cuatro semanas de bellas emociones con actividades físicas y recreativas.

El Director del IMDER Profr. Hugo Monroy Rubio manifestó que VI Ayuntamiento ha procurado la promoción deportiva, más en los infantes, el director agradeció a los padres de familia que son la parte esencial para que sus hijos siempre tengan actividad física, así también reconoció al personal que estuvo trabajando en el plan vacacional y a la maestra Dolores Calderón responsable de este programa.


Por último se presentó para todos los niños el luchador internacional Médico Asesino Jr. quien alentó a los niños que siempre practiquen un deporte, Médico Asesino se quedó con los chiquitines para darles autógrafos y fotos.



Estuvo de invitada también la presidenta de Yo Amo Rosarito Claudia Salceda.


Presidenta de Yo Amo Rosarito Lic. Claudia Salceda manifestó que se siente muy orgullosa de que todos los niños practique un deporte también reconoció el esfuerzo del Instituto Municipal del Deporte por la promoción si difusión del deporte de Playas de Rosarito y por el excelente trabajo que han hecho a lo largo de esta administración puntualizo 

No hay comentarios: