jueves, 18 de agosto de 2016

Logra PGJE prisión preventiva para sujeto que presuntamente agredió a su madre

Rosarito Informa.-La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de las probanzas aportadas por la fiscalía logró la vinculación a proceso para un hombre tras agredir presuntamente a su madre.

El hecho por el cual, Eliseo “N” de 36 años de edad es investigado, ocurrió el 26 de julio en un domicilio ubicado en la calle Cresta Gallo 9724, esquina con calle Madre Selva, en la colonia Florido cuarta sección.

En la vivienda Eliseo “N” empezó a agredir verbal y físicamente a su madre, a quien con sus puños la golpeó en la cara, para posteriormente azotarla contra una pared y luego tirarla al piso donde continuó golpeándola. La ofendida logró salir de la casa y pedir ayuda a los vecinos quienes dieron aviso a la policía. Agentes municipales lograron detener al agresor.
 Tras los hechos registrados, la ofendida interpuso una denuncia en contra de  su hijo quien fue consignado por el Ministerio Público como probable responsable del delito de lesiones agravadas por razón del parentesco y violencia familiar (ejercida contra pariente consanguíneo ascendente).

Tras las pruebas aportadas por la fiscalía, el juez de control dictó auto de vinculación a proceso para el imputado, y prisión preventiva como medida cautelar. El juzgador estableció a la fiscalía un plazo de un mes para el cierre de la investigación.

No hay comentarios: