miércoles, 26 de octubre de 2016

Comienza Rosarito regeneración de una de sus principales vías alternas.

 Rosarito Informa.-Una de las principales vías alternas de circulación vehicular de Rosarito, la calle José Haroz Aguilar, inició esta mañana una nueva etapa en su regeneración con el arranque de las obras de pavimentación con concreto hidráulico por parte del VI Ayuntamiento de Rosarito, y que suman una inversión de 6 millones 796 mil pesos destinados a una superficie de 12 mil 107 metros cuadrados.
Al dar a conocer el inicio de las obras a vecinos del área, el Alcalde Silvano Abarca Macklis agradeció la paciencia y compromiso de los beneficiados para el éxito de la obra, pues es un “proyecto que después de varias administraciones ignorado, por fin se verá materializado”, señaló.

Durante un periodo de poco más de dos meses, la Promotora del Desarrollo Urbano de Rosarito (PRODEUR) trabajará a lo largo de una vialidad estratégica para la circulación vehicular, pues junto el bulevar Guerrero representa la única vía alterna al transitado bulevar Benito Juárez, y es considerado por sus usuarios como una de las pocas opciones antes alguna contingencia.


Durante la misma jornada, el Alcalde Silvano Abarca también atendió a residentes de la calle Ramón López, en la colonia Lucio Blanco, para dar a conocer los trabajos de pavimentación que iniciaron oficialmente este día con un banderazo que da arranque a una inversión de casi 2 millones de pesos.
En ambos casos, el primer edil solicitó la cooperación de vecinos y usuarios para evitar dañar los trabajos de pavimentación y agilizar las distintas etapas de las obras que beneficiarán a un gran sector de la población.

No hay comentarios: