miércoles, 26 de octubre de 2016

Rinde Lilian Mendoza de Abarca su tercer informe al frente de DIF Rosarito.

Rosarito Informa.-Esta noche el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Rosarito celebró tres años de cuidar de la Institución más importante en nuestra sociedad: la familia, así lo definió Lilian Mendoza de Abarca durante sui tercer y último Informe de Actividades al frente del Patronato en este municipio.
Acompañada de diferentes asociaciones civiles, colaboradores, amigos y su esposo, el Alcalde Silvano Abarca Macklis, Lilian Mendoza destacó las miles de asistencias ofrecidas mediante los distintos programas asistenciales coordinados por el organismo durante un evento celebrado en la casa municipal.  

La Presidenta DIF agradeció de forma particular a los cientos de voluntarios que forman la familia DIF y que, dijo, siempre se distinguieron por su espíritu humanitario y excelente labor.
También extendió un agradecimiento a su par en el estado, Brenda Ruacho de Vega, y las presidentas de los DIF de Tijuana, Elia Manjarrez de Astiazaran, y de Tecate, Claudia González de Moreno, quien estuvo presente como invitada especial.

De igual manera, expresó su profundo agradecimiento a la administración encabezada por el presidente municipal Abarca Macklis, con quien trabajó de la mano durante tres años para alcanzar las metas trazadas y al equipo de trabajo que conforma el VI Ayuntamiento.

No hay comentarios: