miércoles, 26 de octubre de 2016

“El último cigarrillo” con Paco Mufote, este jueves en ICBC

Rosarito Informa.-Basado en un cuento de Miriam Allen DeFord adaptado e interpretado por Paco Mufote,  el monólogo “El último cigarrillo” muestra la historia de un hombre que decide huir al verse acorralado por la policía, después de haber cometido un macabro acontecimiento.

El señor Jones, quien es protagonizado por Paco invita al espectador a sumergirse en el drama que envuelve su vida y la de su familia, conduciéndolo hasta su propio abismo de soledad.


Continuando con el programa, Jueves al Teatro organizado por el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) abre sus puertas para cumplir  con el compromiso del Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid y el director del ICBC Manuel Felipe Bejarano, de impulsar la cultura y acercar a los tijuanenses a eventos y actividades que promuevan la participación de la comunidad en los bienes y valores culturales.



En esta ocasión será el Multiforo de ICBC quien presente esta fascinante historia, el 27 de octubre a las 19:00 horas, entrada $30.00 pesos.

Paco Mufote, es egresado del Diplomado en Actuación por el Centro de Artes Escénicas del Noroeste (CAEN). Ha participado en un gran número de cortometrajes y largometrajes como Sleep dealer (2006), Norteado (2008), Yan She: El hombre que espera (2010) y en diferentes obras como Cristo Light (2002), Primero de octubre, Edipo Güey (2008), “Prends soin de l’ours” (Francia, 2009) entre otras.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana


ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río. Entre los dos Palacios de Gobierno. 

No hay comentarios: