miércoles, 26 de octubre de 2016

Consejo general del IEEBC realizará este jueves su décima cuarta sesión ordinaria

Rosarito Informa.-Este jueves 27 de octubre en punto de la 12:00 horas, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) celebrará su Décima Cuarta Sesión Ordinaria, por lo que la Secretaria Ejecutiva, Deida Padilla Rodríguez, invita a la ciudadanía a seguir su transmisión en vivo a través del portal www.ieebc.mx


La Secretaria Ejecutiva comentó que en Sesión se presentará el Acta de la Décima Primera Sesión Ordinaria de fecha 28 de julio del presente año, asimismo se dará un Informe de correspondencia recibida y despachada del Consejo General, durante el periodo comprendido del 23 de septiembre al 20 de octubre de 2016.
También se presentará un informe de correspondencia recibida y despachada de la Secretaría Ejecutiva, durante el periodo comprendido del 30 de septiembre al 20 de octubre de 2016. Asimismo el orden del día contempla asuntos pendientes y asuntos generales.

"Cualquier persona interesada en seguir la transmisión en vivo, puede hacerlo desde cualquier parte del mundo, sólo requiere de una computadora, tableta o celular  con  conectividad a internet para entrar al portal institucional", expresó.

Por último la Secretaria Ejecutiva indicó que la Sesión Ordinaria se llevará a cabo en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral, ubicado en Boulevard Justo Sierra #1002-B en el fraccionamiento Los Pinos, en la ciudad de Mexicali, Baja California.

No hay comentarios: