miércoles, 30 de agosto de 2017

Aprehende la policía ministerial del estado a sujeto por delito de robo con violencia

 Cero Grados.-La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana a través de Agentes de la Policía Ministerial del Estado adscritos al Grupo de Aprehensiones cumplimentó un mandato judicial en contra de un hombre por estar involucrado en un robo con violencia en agravio de una tienda Oxxo ubicada en la colonia El Refugio.
 
Se trata de Oscar N., quien en el mes de agosto del 2010 ingresó a dicha tienda y se dirigió a los refrigeradores para agarrar cerveza y después al mostrador donde pidió unos cigarros, y después simuló que iba a pagar, pero en ese momento sacó de entre su ropa un arma de fuego y apuntó a la cajera exigiéndole que le entregara el dinero que había en la caja.
 
La mujer al sentir que estaba en peligro su vida optó por sacar el dinero y entregárselo. Oscar N., tomó más mercancía que se encontraba en el mostrador y se retiró de la tienda.
 
Por lo antes mencionado el día 29 de agosto del presente año este sujeto fue aprehendido por agentes ministeriales para después ser internado en la Penitenciaria de La Mesa en Tijuana a disposición del Juzgado Cuarto de lo Penal para que determine su situación legal.
 

No hay comentarios: