miércoles, 30 de agosto de 2017

IEEBC Realizará su décima primera sesión extraordinaria

Cero Grados.-Este miércoles  30 de agosto de a las 11:00 horas, el Consejo General Electoral del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) realizará su décima primera sesión extraordinaria por lo que se invita a la población a dar seguimiento a su transmisión en vivo a través del portal www.ieebc.mx. 


El Secretario Ejecutivo del IEEBC, Raúl Guzmán Gómez, informó que la Sesión se celebrará en la Sala de Sesiones del Instituto Electoral, ubicado en avenida Rómulo O´Farril No. 938, Centro Cívico de Mexicali, en la cual se someterá a discusión el Orden del Día que contempla la aprobación del Acta de la Décima Sesión Extraordinaria de fecha 19 de julio de 2017.



Informó que la Comisión del Régimen de Partidos Políticos y Financiamiento presentará los dictámenes cuarenta y cuatro y cuarenta y cinco, relativos a la “Determinación del cumplimiento del porcentaje mínimo de afiliados del Partido de Baja California y el Partido Encuentro Social para la conservación de sus registros como partidos políticos locales”.

Asimismo dijo que la Comisión Especial de Administración presentará tres dictámenes  Veinticinco, Veintiséis y Veintisiete, relativos a la solicitud de autorización para llevar a cabo ampliación de partidas presupuestales a través de la sexta, séptima y octava modificación presupuestal, que incrementa el presupuesto de egresos del Instituto Estatal Electoral de Baja California correspondiente al ejercicio fiscal 2017”.

La sesión se transmitirá en tiempo real a través del portal institucional, por lo que la ciudadanía interesada en dar seguimiento, deberá contar con algún dispositivo con acceso a internet.

No hay comentarios: