miércoles, 30 de agosto de 2017

Ofertará gobierno del estado más de mil vacantes de empresas para jóvenes en Tijuana

Cero Grados.-Con la finalidad de que los jóvenes tengan posibilidades de obtener empleo, la Administración Estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, llevará a cabo mañana jueves la Macro Feria del Empleo Juvenil, en la cual se ofertarán más de mil vacantes de empresas para jóvenes.


La Secretaria del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado, Juana Laura Pérez Floriano, dio a conocer que la actividad se  realizará mañana jueves 31 de agosto de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en el Palacio Municipal de Tijuana.



En este sentido, invitó a los jóvenes entre 16 y 29 años de edad a que acudan al evento, el cual es organizado por el Gobierno del Estado, a través de la dirección del Servicio Nacional del Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y el Instituto de la Juventud, en coordinación con el Ayuntamiento de Tijuana, y en el que participarán 25 empresas establecidas en la localidad.

Los empleos son variados y se estarán ofertando sobre todo en los sectores industrial, de servicios y gastronómicos, entre los que se encuentran almacenistas, atención a clientes y supervisores. Asimismo, se darán a conocer las vacantes para profesionistas como licenciados en administración de empresas, diseñadores e ingenieros, entre otros.

La funcionaria estatal expuso que el evento será gratuito, e invitó a los jóvenes a registrarse en la página de Internetwww.empleo.gob.mx, con la finalidad de que no hagan fila; durante la Macro Feria del Empleo se estarán extendiendo gratuitamente cartas de no antecedentes penales.

No hay comentarios: