domingo, 6 de agosto de 2017

CAE Apoya a colectivo emprendedoras

Cero Grados.-Apoyar al desarrollo de proyectos y reactivar la económica en el Municipio de Tijuana es prioridad para el Centro de Atención al Emprendedor , de la Secretaria de  Desarrollo Económico de Tijuana (CEDITI )así lo dijo Conrado Macfarland jefe de innovación y emprendimiento, durante el encuentro que sostuvo  dentro de las actividades que realiza el Colectivo Emprendedoras TJ. 

El funcionario , comentó que actualmente  existen diversos programas que impulsan a los emprendedores en concluir sus proyectos y poder constituirse como empresas. 

Compartió los requisitos y las facilidades para quien está en el proceso de aperturar su negocio lo puede hacer en un periodo de 72 horas, lo cual ha ayudado a evitar esos tramites que a veces tardaban mas de 6 meses. 
 Destacó que se iniciarán en próximos meses los procesos de selección para ser candidatos a recibir los distintos apoyos económicos con los que cuenta la secretaria.

Resaltó la importancia de crear grupos como el Colectivo de Mujeres TJ para coadyuvar los esfuerzos de difusión que terminan siendo  los principales aliados para el éxito de los proyectos que se emprenden .

Por su parte Karla Juarez y Cinthya Vejar co-fundadoras del colectivo , mencionaron que el objetivo de estas reuniones es crear círculos de apoyos para apoyar a que mas emprendedores logren el propósito de cada uno de sus negocios . 


Dicha reunión se llevo acabo gracias a las facilidades prestadas por Camara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) y la empresa Cuatro Comunicación.

Para  contactar las próximas reuniones pueden darle like a  la pag Fan ; Colectivo Emprendedoras TJ o llamar 664.111.23.35.

No hay comentarios: