domingo, 6 de agosto de 2017

Presidirá Dip. Nancy Sánchez instalación de la mesa “Visión de Futuro”

Cero Grados.-La diputada federal Nancy Sánchez Arredondo fue designada presidenta de la directiva que se encargará de instalar la mesa técnica “Visión de Futuro”, rumbo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Revolucionario Institucional.
El nombramiento fue oficializado este domingo con la publicación del acuerdo correspondiente firmado por la presidenta de la Comisión Nacional de Dictamen, Claudia Ruiz Massieu y el secretario, senador Ernesto Gándara Camou.

La Junta Instaladora de la Mesa  directiva de la Mesa Nacional Temática “Visión de Futuro” que presidirá la legisladora bajacaliforniana, tendrá su sede en Zapopan, Jalisco.


Como vicepresidente fungirá María de las Nieves García Fernández; secretario Jaime Aguilar Álvarez y Mazarraza y como escrutadores Luis Cárdenas Escalante, María del Rocío Rebollo, Héctor Pizaño Ramos y Bárbara Michele Ganime Borne.
La mesa temática “Visión de Futuro” se encargará de revisar, analizar y presentar ante la Asamblea Nacional Ordinaria del PRI a celebrarse el próximo 12 de agosto en la Ciudad de México, cual es el rumbo que, en base a sus estatutos y principios, deberán definir los priistas con respecto al proyecto de nación que visualizan para los próximos años.
Esta mesa iniciará sus trabajos el próximo miércoles 9 de agosto y concluirá un día después, la igual que las otras cuatro mesas temáticas que estarán celebrándose simultáneamente en otras partes del país.

En el caso de la mesa de Rendición de cuentas y ética, cuya instalación presidirá Fernando Elías Calles, se llevará a cabo en Mazatlán, Sinaloa; la de Estatutos  en Campeche, Campeche; la de Programa de Acción, en Toluca, Estado de México y Declaración de Principios, en Saltillo, Coahuila.

No hay comentarios: