Cero Grados.-La Diputada Federal Cynthia Gissel García Soberanes denunció ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), amenazas que recibió mediante llamadas telefónicas y mensajes de texto, a través de su teléfono móvil.
De acuerdo a la Legisladora, el pasado martes 24 de julio recibió una llamada mediante la cual era amenazada por el trabajo que ha venido realizando en la Cámara de Diputados.
Aunado a ello, dijo, a través de mensajes que llegaron a su teléfono celular, recibió más amenazas en donde señalaban directamente que “acabarían” con la propia Diputada.
La Asambleísta afirmó que ha identificado plenamente a su agresor, es por ello, que este miércoles 2 de agosto acudió a las oficinas de la PGJE para interponer formalmente su denuncia por el delito de amenazas y lo que resulte.
García Soberanes dijo confiar plenamente en nuestras instituciones y en la justicia de nuestro país.
Asimismo, advirtió que tales amenazas no harán que cese en su trabajo legislativo de esforzarse por todos los bajacalifornianos, “por el contrario, me impulsan a seguir adelante con la certeza de que estoy haciendo bien mi tarea”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario