domingo, 6 de agosto de 2017

En prisión preventiva un hombre por lesiones calificadas y violencia familiar

Cero Grados.-La Subprocuraduría de Justicia en Playas de Rosarito logró vincular a proceso a un sujeto por su probable responsabilidad en los delitos de lesiones calificadas con ventaja y violencia familiar en agravio de una mujer.
El imputado es Juan N. Los hechos en los que se le relaciona ocurrieron el 31 de julio de 2017 en el interior del domicilio ubicado en la calle Yucatán de la colonia Constitución.
El hoy imputado insultó y agredió a su pareja sentimental. Le dijo que la privaría de la vida y tomó un cuchillo de la mesa y la atacó causándole heridas en el dedo anular y pulgar de la mano derecha.
Por lo anterior la víctima realizó una llamada al número de emergencias 911 y una vez que los agentes arribaron al lugar, la misma ofendida les dio acceso a su vivienda para que pudieran detener al agresor y ponerlo a disposición de la fiscalía.
El día 2 de agosto del 2017 se celebró la audiencia de detención, formulación de imputación y vinculación a proceso del de nombre Juan N por los delito de lesiones calificadas con ventaja y violencia familiar, quedando vinculado a proceso e imponiendo el Juez de Control la medida cautelar de prisión preventiva y concediendo un plazo de dos meses para cierre de la investigación.

No hay comentarios: