domingo, 6 de agosto de 2017

Entrega Mirna Rincón 400 apoyos educativos

Cero Grados.-“Con esta acción, el Séptimo Ayuntamiento beneficia a 400 niñas, niños y jóvenes rosaritenses, con una inversión de 170 mil pesos, a fin de apoyar la economía de las familias”, manifestó Mirna Rincón Vargas, Presidenta Municipal, al encabezar la entrega de apoyos educativos a familias de la Delegación Plan Libertador y Zona Centro de Playas de Rosarito.


En el acto protocolario –realizado en el Patio Central de la Casa Municipal-, la primer edil reiteró el compromiso y corresponsabilidad del Gobierno Municipal con la educación de la niñez y juventud, pues se han girado instrucciones para destinar los recurso obtenidos del pago de los contribuyentes a la facilitación de apoyos de orden social en este rubro.



“Es un gusto encabezar esta entrega de apoyos de uniformes y útiles escolares que organiza la Dirección de Desarrollo Social Municipal. Les agradezco su confianza y tengan la certeza de que seguiremos colaborando con ustedes, para hacer más por Playas de Rosarito. A todos nuestros alumnos beneficiados les deseo el mayor de los éxitos en el siguiente ciclo escolar”, manifestó Rincón Vargas.

En tanto, la Directora de Desarrollo Social Municipal (Desom), Tania Esquivel Amaro, informó que se entregaron 100 paquetes de uniformes deportivos y 300 paquetes de útiles escolares, que consistían en mochila, dos cuadernos de raya, cuaderno de cuadrícula, cinco lápices, borrador, dos barras de pegamento en barra, sacapuntas, paquete de colores de madera, paquete de colores de cera, juego geométrico y tijeras.

“Es una prioridad para nuestra Presidenta Mirna Rincón, apoyar la economía de las familias más vulnerables de nuestro municipio, mucho más en este regreso a clases, es por ello que hoy beneficiaremos a lo que cursan los niveles académicos de  preescolar, primaria y secundaria”, afirmó la titular de la dependencia.

Acompañaron a la munícipe, la Presidenta del Patronato DIF Municipal, Myrna Lizeth Andrade Rincón; el Regidor Luis Ricardo Martínez Cabrales; el Delegado de Plan Libertador, Armando Esquivel Amaro y en representación de las y los beneficiarios, Silvia Reyes González.

No hay comentarios: