jueves, 19 de octubre de 2017

Aprehende PME de Rosarito a 6 sujetos por diversos delitos

 Cero Grados.-La Subprocuraduría de Justicia en Playas de Rosarito  a través de la Policía Ministerial del Estado cumplimentó cuatro órdenes de aprehensión y dos de reaprehensión en contra de seis hombres por diversos delitos.

Los asegurados son:

Enrique N, quien fue detenido el 7 de octubre por contar con un mandato judicial en su contra por el delito de robo calificado a lugar cerrado, dentro de la Causa Penal 162/2013, quedando a disposición del Juez de Control del Poder Judicial del Estado de Mexicali, Baja California.


El 12 de octubre se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de César Augusto N por delito contra la seguridad del tránsito de vehículos, librada dentro de la Causa Penal 94/2017.



Cristhian Omar N fue aprehendido el 14 de octubre por el delito de portación de arma rohibida, librada dentro de la Causa Penal 476/2017, quedando a disposición en el Juzgado Noveno Penal, en la ciudad de Tijuana.

El 16 de octubre se le cumplimentó una orden de aprehensión a José Armando N, por el delito de violación en grado de tentativa, librada dentro de la Causa Penal 97/2017 y Averiguación Previa 25/15/207, en relación al hecho ocurrido el 4 de enero de 2015, a la altura de la calle Puebla, de la colonia Constitución en agravio de una mujer.

Itzair Alejandro N fue detenido el 4 de octubre por contar con una orden de reaprehensión por delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, librada dentro de la Causa Penal 280/2016, quedando a disposición en el Juzgado Mixto de Primera Instancia en Playas de Rosarito.

Finalmente, el 5 de octubre se cumplimentó la orden de reaprehensión a de nombre  José Alfredo N, por el delito de robo equiparado de vehículo de motor robado, librada dentro de la Causa Penal 19/2017, en relación al hecho ocurrido el 15 de julio de 2015, a la altura de la colonia Constitución.

No hay comentarios: