jueves, 19 de octubre de 2017

Impartirán taller sobre Análisis Criminológico de la conducta criminal

Cero Grados.- Este fin de semana la asociación Grupo Conciencias se llevará a cabo el taller denominado “Análisis Criminológico de la Conducta Criminal”.

La psicóloga Sandra Manrique Zazueta, directora del organismo indicó que la actividad durará dos días, sábado 21 y domingo 22 de octubre, y el encargado de impartir el taller será el Maestro en Derecho Penal y Criminología, José Rodolfo Nava Oropeza, quien es presidente del Instituto Mexicano de Investigación Criminal.


El taller está dirigido a estudiantes y profesionistas de áreas como Criminología, Criminalística, Ciencias Forenses, Psicología, Abogados y personal del sistema de impartición de Justicia, como jueces, Ministerios Públicos, Policía Investigadora y trabajadores de Gobierno.

Los temas a desarrollar son: Definiciones generales; Las teorías de la personalidad; Teoría psicosexual de la personalidad; Los mecanismos de defensa y su relación a la conducta del sujeto, la mentira y la agresividad como rasgos de angustia; Las estructuras psíquicas; La criminología y sus ramas; La interpretación de la conducta criminal integral; Perfilación criminal; La Víctima del delito; y Ejercicios de análisis en base a ejemplos de campo.

Quienes estén interesados en asistir a la capacitación pueden obtener mayores informes en los teléfonos 664 284 31 90, 416 73 33 y 685 48 30, consultar la página de internet www,grupoconciencias.com, o el Facebook grupo conciencias Cafc.                         

No hay comentarios: