jueves, 19 de octubre de 2017

Asegura PEP a sujeto con más de 800 gramos de marihuana

 Cero Grados.-Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en la Zona Centro del puerto a un presunto narcomenudista que portaba más de 1,700 dosis de marihuana.

El resultado de la operatividad se registró sobre la avenida Cuarta, donde dicho detenido caminaba y tras percibir la cercanía de las unidades de la corporación estatal trató de deshacerse de una bolsa de plástico.


Por tal razón los agentes de la PEP abordaron a  quien de manera verbal se identificó con el nombre de Raúl ¨N¨, de 47 años de edad, originario de Saltillo, Estado de Coahuila.



Durante la inspección dentro de la bolsa de plástico antes mencionada se encontraron tres envoltorios de regular tamaño con lo que al parecer era una hierba verde y seca similar a la marihuana.

El peso total resultó en 877 gramos de la citada droga, que tras su decomiso se evitó la posible distribución de 1,754 dosis de dicha hierba.

La Policía Estatal Preventiva no baja la guardia en combate al crimen organizado a través de detenciones, decomisos de droga y armas.

La participación ciudadana a través de la denuncia a las líneas de emergencia 9-1-1 y  anónima 089, es un factor clave que permite a autoridades de los tres niveles de gobierno actuar de inmediato en contra de  quienes pretenden infringir la ley.

No hay comentarios: