miércoles, 22 de agosto de 2018

Ayuntamiento conmemora Día Nacional del Bombero

Cero Grados.- El VII Ayuntamiento, encabezado por Mirna Rincón Vargas, en compañía del Secretario General del Sindicato de Burócratas, Miguel Ángel Ibarra Arenas, realizó la entrega de reconocimientos y estímulos económicos por mil pesos a los 97 elementos del Cuerpo de Bomberos de Playas de Rosarito en conmemoración del Día Nacional del Bombero.

Durante la celebración, la Primer Edil, destacó la entera disposición de los elementos para responder en caso ser requeridos por cualquier emergencia y refrendó el compromiso de la actual administración para atender y dar seguimiento a sus peticiones.


“Su trabajo y esfuerzo diario es un reconocimiento social; siempre en guardia para cuando la sociedad los necesita, atendiendo, rescatando y dando asistencia a los ciudadanos en las eventualidades de nuestra ciudad; por esta razón son considerados héroes de carne y hueso”, mencionó Rincón Vargas.

Por su parte el titular de la Dirección de Bomberos, Héctor Castelán Medina, mencionó que la celebración inició con una misa de acción de gracias en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Fátima, para posteriormente realizar una guardia de honor y ofrendas florales para los compañeros caídos, concluyendo con una cena baile al anochecer.


En este sentido el Secretario del Sindicato de Burócratas, Miguel Ángel Ibarra Arenas, reiteró el compromiso del gremio para brindar el apoyo y protección tanto a voluntarios, basificados y trabajadores de confianza que día a día arriesgan su integridad física por preservar la de la ciudadanía.

No hay comentarios: