miércoles, 22 de agosto de 2018

El Amor y el Dolor representado en la obra "Freak Show"

Cero Grados.- “Freak Show”, una tragicomedia que narra la historia de una maldición donde los descendientes varones de una familia creerán tener superpoderes al enamorarse. 

Esta obra se presentará el jueves 23 de agosto a las 19:00 horas.
El Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) albergara esta puesta en escena como parte del programa #JuevesalTeatro con el que Gobierno del Estado a través del ICBC, busca fortalecer a las compañías teatrales para ofrecer al público mejores opciones para disfrutar buen teatro.

La historia nos presenta al dueño de un “Freak Show” que ha encontrado al último descendiente varón de la familia y ha decidido hacer que se enamore en escena para que el público disfrute el sufrimiento del protagonista y se sorprenda por el tipo de muerte que le toque.
Una obra de teatro dirigida a adolescentes y adultos que presentará un espectáculo de variedad, mostrando individuos con capacidades físicas inusuales, sorprendentes o grotescas.

Con momentos de risas y alegrías donde un show poco usual promete no solo entretener de una manera original, también mantener al público asistente atento a los cambios que poco a poco seguirán construyendo la historia.

No te pierdas esta recomendable propuesta teatral donde predominará la comedia y el drama fantástico que recae en la maldición de los enamorados, este 23 de agosto a las 19:00 horas en el Multiforo del ICBC con un costo de $50 pesos.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana para revisar la programación.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno (Palacio Blanco) y Palacio Municipal.

No hay comentarios: