jueves, 3 de octubre de 2019

Dan a conocer programa de la expo construcción Ensenada 2019


Cero Grados.-Organizadores de la Expo Construcción Ensenada 2019, dieron a conocer el programa de eventos y conferencias especializada en el tema, que tendrán lugar el 24 y 25 de octubre próximo en el marco del evento al que se espera alrededor de mil 500 visitantes y 30 expositores.


El jueves 24, será la apertura a las 10:00 de la mañana y a las 11:00 tendrá lugar la magna conferencia: “Las mejores prácticas a nivel mundial para el diseño y construcción de casas sustentables”, impartida por el Dr. Josué López Leyva de Cetys Universidad.



Martin Eduardo Urías Flores, Faisal Karim Díaz Nassif, Héctor Ibarra Plazola y José Jesús Tirado Bustillos, indicaron que a las 12:00 horas la Doctora Aurora García García de León, de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) disertará sobre: “Diseñar con Luz”.

Ese mismo día, pro a las 13:00 horas, será la inauguración a las con la presencia de organismos de la construcción y autoridades y a las 14:00, habrá un recorrido por los estands de la Expo, “Conociendo las mejores marcas de la construcción”, seguida por una recepción y networking.

A las 16:00 horas se ofrecerá un taller por parte de la marca Comex sobre “Recubrimientos para maderas e industriales”, con lo que cierra el ciclo de ese día.

El viernes 25 de octubre, el programa inicia con la bienvenida al público en general a las 10:00 de la mañana, continúa a las 11:00 con la Conferencia: “Inteligencia Artificial en la Construcción”, a cargo del Doctor Manuel Antonio Barraza Guerrero, de la UABC.

Los organizadores Martin Eduardo Urías Flores, José Jesús Tirado Bustillos, Faisal Karim Díaz Nassif y Héctor Ibarra Plazola, apuntaron que a las 12:00 el Doctor Marcos Eduardo González Trevizo, de UABC, expondrá el tema: "Cambio climático, adecuación ambiental y la irrupción de nuevos paradigmas en el sector de la construcción”.

A las 13:00 horas, el Ingeniero Jesús Piña de Geotecnios, ofrecerá el taller: Construcción de pavimentos asfálticos (producción transporte, tendido y compactado) y a las 14:00 se hará una presentación de marcas, talleres y demostraciones en los estands de los expositores.

Para finalizar el programa, a partir de las 14:00 se realizará un segundo networking, y a las 15:00 se llevará cabo un concurso de operadores de retroexcavadoras Caterpillar patrocinado por la empresa Matco y música en vivo.


No hay comentarios: