lunes, 16 de diciembre de 2019

Ayuntamiento instala adornos navideños y Noche Buenas vialidades y glorietas de la ciudad

Cero Grados.-El XXIII Ayuntamiento de Tijuana puso en marcha jornadas de trabajo para colocar adornos navideños y plantas Noche Buena en diversas
vialidades y glorietas, a fin de mantener el espíritu de las festividades decembrinas en la ciudad.

En atención a las instrucciones del presidente municipal, Arturo González Cruz, de impulsar acciones para fortalecer la unión familiar y la fraternidad que contribuyan  en el bienestar de los ciudadanos, personal de Obras Públicas Municipales (DSPM) procedió a la colocación del material, manifestó el director de la dependencia, Juan Enrique Corona Bautista.
El funcionario detalló que para mantener vivas las tradiciones, acorde a la temporada decembrina desde el 1 de diciembre se dio inicio con la instalación de cerca de 60 adornos navideños en Palacio Municipal, así como en algunos postes del puente Independencia, en la calle Paseo Centenario y en varias glorietas de la Zona Urbana del Río.

El 12 y 13 de diciembre, las cuadrillas de Servicios Públicos instalaron 120 plantas de ornato conocidas tradicionalmente como Noche Buena, en las glorietas Independencia, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Padre Kino y Gral. Rodolfo Sánchez Taboada, de igual forma, se realizó poda de pasto y limpieza general de explanadas.
Bautista Corona exhortó a la ciudadanía que coloca adornos en sus domicilios a mantener las precauciones necesarias para evitar incendios o accidentes que pongan en riesgo su integridad física, con la supervisión del buen estado de las instalaciones eléctricas y demás ornamentos.

El XXIII Ayuntamiento de Tijuana pide a la comunidad, cuidar el mobiliario instalado en las calles para mantener el ambiente navideño durante toda la temporada de festejos y ofrecer una imagen digna de la ciudad tanto a residentes como a visitantes, finalizó el director de Servicios Públicos Municipales.

No hay comentarios: