jueves, 15 de septiembre de 2022

INVITA ISSSTECALI A PARTICIPAR EN “CLUB DE DIABETES”

Cero Grados.- Con el propósito de prevenir que la diabetes evolucione y deteriore la salud del paciente, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECALI), invita a derechohabientes y público en general a participar en el “Club de Diabetes”, que se llevará a cabo el próximo martes 20 de septiembre. 

 

La directora de ISSSTECALI Ensenada, Armida Hernández Hernández, comentó que bajo el programa de Prevención a la Salud, se pretende que el paciente conozca su enfermedad y aprenda a cambiar hábitos para evitar complicaciones tempranas de la enfermedad. 

 

Agregó que en esta ocasión, la sesión abordará la temática “Prevención de Enfermedades en la Diabetes”, para hacerlos conscientes de mantener una vida saludable y plena. 

 

Esta es la novena sesión del “Club de Diabetes”, mismas que se programan el tercer martes de cada mes, y para los siguientes meses se habrán de desarrollar temas relacionados con retinopatía diabética y otros problemas con el ojo, así como complicaciones vasculares. 

 

Los interesados en la próxima sesión que se llevará a cabo el martes 20 de septiembre en horario de 09:30 a 11:00 horas, pueden acudir al Aula del Jardín ISSSTECALI, ubicado en el estacionamiento del hospital en bulevar de la Dunas y calle de las Rocas. 

No hay comentarios: