jueves, 22 de marzo de 2012

Arrancará Ayuntamiento de Rosarito fuerte promoción turística en Semana Santa


Rosarito Informa.- El Ayuntamiento de Rosarito promoverá la ciudad como destino turístico con gran oferta hotelera y gastronómica para los días de Semana Santa, a través del Comité de Turismo y Convenciones, con el “Playa Fest Rosarito 2012”.


Martha Mendoza, directora general del Comité de Turismo y Convenciones de la ciudad explicó que para los días 6, 7 y 8 de abril, fechas de Semana Santa, se ha organizado ya un evento con tres conciertos, uno por día, en los que se espera una gran derrama económica y afluencia de visitantes de toda la región y del Sur de California.

“Estamos realizando la integración de toda una oferta con los hoteles de Rosarito y restaurantes  para la gente de Estados Unidos y de la región otorgándoles tarifas especiales en el hospedaje “, comentó la directora de Cotuco.

Estos son solo algunos incentivos que el gobierno municipal estará otorgando a quienes visiten estos días Playas de Rosarito, además de tres conciertos en los que se incluyen agrupaciones como Son de Palo, el viernes 6 de abril; Nortec Collective, el sábado 7 y Cultura Profética para el domingo 8 de abril.

Los precios para todos los eventos son accesibles para todo público y se tiene el boletaje de venta ya en todo el estado.

Aunado a esto se ha planteado e integrado un directorio turístico con toda una oferta con precios módicos y competitivos en comparación con otros destinos turísticos en los que participarán médicos, artesanos, spas, entre otros, como herramientas de promoción de la ciudad con ediciones en español e inglés.

Con esto, el Cotuco emprenderá una gira en todos los municipios para dar a conocer ante los medios de comunicación regionales esta gama de oferta del Gobierno Municipal en miras a incrementar la afluencia turística.

No hay comentarios: