lunes, 19 de marzo de 2012

Fuerte Incendio consume almacen de Baja Wood en Rosarito

Rosarito Informa._Un fuerte incendio terminó con una bodega de la fábrica de muebles Baja Wood, localizada en la colonia Benito Juárez, de Rosarito, no hay personas lesionadas ni muertas.

Las llamas que aún están siendo sofocadas por bomberos de esta ciudad y de Tijuana, iniciaron cerca de las 9:00 horas, informó Héctor Castelán, director de la corporación en Rosarito, quien resaltó que por fortuna las 47 personas que se encontraban en el lugar fueron rescatadas sin mayores problemas.


Castelán Medina dijo que cuando los bomberos llegaron al lugar, la bodega se encontraba prácticamente envuelta por las llamas, por lo que la actividad de los tragahumo se ha limitado a evitar que el fuego se extienda a otros lados toda vez que ésta, presenta pérdidas totales.

Agregó que la bodega se encuentra en la parte alta del complejo fabril, por lo que no hay peligro de que el fuego se extienda a otras zonas de la misma.

Detalló que se desconoce el motivo del inicio del incendio y que en la bodega se resguardaban muebles terminados y cartón.

No hay comentarios: