martes, 10 de abril de 2012

Abel Anwar García asume la titularidad de Diputado Local en sustitución de Lizbeth Mata quien solicitó licencia


Rosarito Informa.-Aprueban Diputados integrar al Diputado Abel Anwar García Poyato Falcón en la Presidencia de las Comisiones de Justicia y Juventud y Deporte
Con un minuto de silencio, el Pleno del Poder Legislativo honra la memoria del ex presidente Miguel de la Madrid Hurtado.

 De manera unánime, el Congreso del Estado aprobó la solicitud de licencia presentada por la Diputada Lizbeth Mata Lozano, para separarse de su cargo por tiempo indefinido y de forma inmediata se convocó al ciudadano suplente Abel Anwar García Poyato Falcón, para rendir la protesta Constitucional, asumiendo la Titularidad de la Diputación y ocupar su curul correspondiente.
Durante la sesión ordinaria correspondiente a este día, el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Rubén Alanís Quintero, dio lectura al acuerdo del mencionado Órgano de Gobierno del Congreso, donde se mencionó que con fecha 9 de abril del presente año  presentó ante la Oficialía de partes de este H. Congreso, su solicitud de licencia Temporal para separarse de sus funciones de Diputada de la XX Legislatura del Congreso del Estado, a partir del referido día nueve de abril del año en curso y para ausentarse indefinidamente por más de quince días.
Luego de ser aprobado el acuerdo de forma unánime, los Diputados integrantes del Congreso del estado solicitaron al Secretario de Servicios Parlamentarios, Juan Manuel Salazar Castro, para convocar al ciudadano Diputado Suplente Abel Anwar García Poyato Falcón, para que en el Salón de Sesiones “Lic. Benito Juárez García” rindiera la protesta de ley y asuma las funciones correspondientes al cargo de Diputado integrante de esta XX Legislatura de Baja California.
Inmediatamente después, el Diputado Rubén Alanís dio lectura al acuerdo parlamentario por el que se integró al Diputado Abel Anwar García Poyato Falcón a diversas comisiones, donde destaca la Presidencia de las Comisiones de Justicia y de Juventud y Deporte.
Asimismo, se suma como integrante en las Comisiones de: Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales, Seguridad Pública, Agricultura, Ganadería, Asuntos Portuarios y Pesca, Derechos Humanos, Fortalecimiento Municipal, así como la de Turismo.
Cabe señalar que previo a concluir la sesión ordinaria de éste 10 de abril de 2012, el Diputado Carlos Murguía, subió a la Tribuna para solicitar al Pleno del Poder Legislativo, un minuto de silencio para honrar la memoria del ex Presidente Miguel de la Madrid Hurtado, quien falleció el pasado 1 de abril en la Ciudad de México.  

1 comentario:

Anónimo dijo...

drogadicto... sigue grabando tonterias tipo jackass y drogandote mejor