martes, 10 de abril de 2012

Va Nancy Sánchez por vivienda y empleo para Baja California

Rosarito Informa.-Para consolidar el bienestar de las familias bajacalifornianas es fundamental que las proveamos de un trabajo bien remunerado y de una vivienda digna, afirmó Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo. 
 
La Candidata del PRI al Senado de la República refrendó su compromiso, ante tijuanenses del Distrito 04,
de luchar desde la Cámara Alta para que la población de Baja California tenga acceso a trabajo y vivienda de calidad.

Expuso que uno de sus principales proyectos es legislar para el fortalecimiento de los programas de vivienda social.

“Vamos a incidir en el marco normativo de Infonavit para recuperar las políticas sociales  que brinden mayor certidumbre patrimonial a las familias más necesitadas; asimismo, seré promotora de las reformas legales que favorezcan la recuperación de vivienda a las familias que han sido desalojadas de sus patrimonios por Infonavit” subrayó Sánchez Arredondo.
En el rubro laboral, la Candidata del PRI apoyará  programas de proyectos productivos ligados a economías comunitarias  en las zonas de mayor marginación como centros de capacitación  y desarrollo.

“Miles de familias de escasos recursos viven en la incertidumbre pues no cuentan ni con un trabajo, ni con una vivienda seguros; nuestra propuesta busca el rescate de programas de vivienda social acordes a las necesidades de la población; así como el estímulo  de actividades productivas que permitan a la gente tener un ingreso que les permita vivir de manera digna” precisó 

“El Senador Fernando Castro Trenti ha realizado un trabajo muy sólido en este sentido; como Legislador ha fomentado el primer empleo y el impulso a las micro y medianas empresas como fuentes laborales; mi compromiso es llegar al Senado para darle puntual seguimiento a estas acciones” afirmó la Candidata del PRI. 

Nancy Sánchez trabajó unida a Eligio Valencia Roque, Candidato al Senado y Elia Cabañas, Candidata a Diputada por el Distrito 04, impulsando el voto a favor del Candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto en colonias y fraccionamientos de la Zona Este de Tijuana.

La Candidata al Senado también participó en una ceremonia para honrar la memoria de Emiliano Zapata, organizada por la Liga Agrarista en el parque del Ejido Chilpancingo.

No hay comentarios: