martes, 10 de abril de 2012

Toma Posesión Catalino Zavala como secretario del ayuntamiento


Rosarito Informa.-El Licenciado Catalino Zavala Márquez tomó posesión esta tarde como secretario general del Ayuntamiento por acuerdo de cabildo, luego de que el ciudadano Antonio Serret Rodríguez presentara su renuncia al cargo para reincorporarse a sus actividades como regidor.

En sesión extraordinaria de cabildo el ciudadano Antonio Serret Rodríguez presentó a consideración de los regidores su renuncia agradeciendo el apoyo recibido durante el tiempo que ocupó la secretaría de gobierno.


Señaló que renuncia por motivos personales para reincorporarse a partir de este día a sus actividades como regidor presidente de la Comisión de Seguridad Pública, así como la de Tránsito y Transportes.

La renuncia fue aceptada por mayoría de votos de los ediles, por lo que se reincorporó a sus actividades como regidor.

Como segundo punto de la orden del día, el alcalde Javier Robles Aguirre presentó a consideración la propuesta de nombramiento del Licenciado Catalino Zavala Márquez para ocupar el cargo de secretario general del ayuntamiento.

El nombramiento del Licenciado Catalino Zavala como Secretario del Ayuntamiento fue aprobado por mayoría de votos, por lo que su designación surte efectos a partir de esta tarde, tras rendir protesta.

Asimismo se reconoció la disposición de Serret Rodríguez por sacar adelante los asuntos que se le encomendaron como secretario del Ayuntamiento, así el esfuerzo de la regidora suplente Rosa Elia Soto Álvarez durante el lapso que le ocupó dicho cargo.

No hay comentarios: