martes, 10 de abril de 2012

Habitantes de Agualeguas y El Vidrio reconocen trabajo de Nancy Sánchez

Rosarito Informa.-Familias de las colonias El Vidrio y Agualeguas reconocieron la labor de Nancy Sánchez como Diputada Estatal, por lo que le refrendaron su apoyo como Candidata del PRI al Senado de la República. 
 
La Activista Social, Marta Palacios,
destacó que Nancy Sánchez, siendo Legisladora Estatal, apoyó a cientos de familias damnificadas a consecuencia las más recientes inundaciones registradas en Mexicali.     

 “Nancy Sánchez tuvo la sensibilidad para respaldar a cientos de familias de escasos recursos; Nancy fue gestora para obtener materiales de construcción con los que los damnificados pudieron reconstruir sus casas; si como Diputada dio excelentes resultados, como Senadora tendrá mayor oportunidad de servir a la gente” puntualizó Marta Palacios. 

La Candidata del PRI al Senado y Fernanda Schroeder Verdugo, Candidata del PRI-PVEM a Diputada Federal por el Distrito 02 encabezaron una intensa agenda de promoción del voto a favor del Candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto por distintas zonas de Mexicali.

Ante los mexicalenses, Nancy Sánchez Arredondo resaltó el esfuerzo del Senador Fernando Castro Trenti para transformar Baja California, logrando reunir a los principales sectores industriales, comerciales, productivos y sociales a fin de encontrar la manera de que el gobierno federal escuche y trabaje por Baja California. 

La Candidata del PRI puntualizó que trabajará en el Senado para darle seguimiento a todas estas acciones, buscando el fortalecimiento de la familia a través de acciones legislativas orientadas a propiciar mejores condiciones de desarrollo para la población mexicana.  

No hay comentarios: