miércoles, 18 de abril de 2012

Frustración por falta de reformas: Fox Quesada

Rosarito Informa.-Vicente Fox ex presidente de México estuvo como conferencista invitado con motivo de los 50 años del Cetys Universidad.

En conferencia de prensa habló de la frustración del ex presidente Ernesto Zedillo, de él y de Felipe Calderón,
ante la imposibilidad de lograr las reformas fiscal  y laboral que el país requiere: como opciones ve el que haya armonía y entendimiento entre los poderes o se imponga la mayoría.

“No le deseo a la nueva presidenta o a quien sea la frustración que hemos vividos Zedillo, Fox y Calderón por no poder llevar los cambios que requiere el poder por este conflicto con el Congreso y el Ejecutivo”, dijo Fox Quesada.

Ante su auditorio se refirió a la importancia de fijar un rumbo personal y trabajar para alcanzar las metas... pidió a los jóvenes aprovechar su estancia en las aulas, y les recordó que sólo el 24 por ciento de los estudiantes tienen acceso a la universidad.

“El restante 76 por ciento está allá afuera sin estas oportunidades sumados a los carteles a la droga al crimen porque vienen de un hogar roto o buscaron un empleo y no lo encontraron o quisieron estar en una universidad como está y no pudieron”, añadió el ex mandatario.
La conferencia duró 30 minutos, mas 20 de preguntas y respuestas.

“El señor Fox tiene claras sus propuestas me pareció buena fuente de inspiración para los egresados del Cetys Universidad”, opinó Juan Alberto Mar, Egresado del Cetys Universidad.
“Me gusto todo los retos que se capaciten los muchachos que estudien más tiempo, que hay que echarle más ganas”, mencionó Mario Hernández, profesor Cetys Universidad.

"De las oportunidades del liderazgo interior para poder expresar exteriormente", considerá Cecilia de la Torre, administrativa del Cetys.

"Fue general no fue muy precisa pero dar motivación a quienes escuchaban la responsabilidad está en nosotros como grupo somos responsables de nuestras actividades y resultados", 

Carlos Torres delegado de la Secretaría de Desarrollo Social fue el único funcionario que asistió al evento.

No hay comentarios: