miércoles, 18 de abril de 2012

Pide Fernández de Cevallos cuestionar a los candidatos

Rosarito Informa.-El ex aspirante presidencial y ex legislador federal panista considera que se han hecho promesas “fantásticas”, pero se tiene que reflexionar sobre la posibilidad de concretarlas.

 El panista Diego Fernández de Cevallos invitó a cuestionar a los candidatos las promesas que realizan, puesto que todas "son fantásticas" y muchas no son posibles de cumplir, además de que no trabajen en base a “ocurrencias”.


“A mí no me importa lo que ofrezca cada candidato, sino lo que sea capaz de construir en una comunidad plural, respetando a las demás instituciones de la República (…) que recuerde que tenemos que trabajar en armonía y no por ocurrencias ni por promesas que de repente se dan en campaña (proselitista)”.

Entrevistado, el llamado Jefe Diego mencionó que es necesario que se reflexione respecto a las promesas de los aspirantes y quienes las realizan.

“En cada uno de los candidatos estamos escuchando promesas verdaderamente fantásticas, por aquí 100 mil millones para no sé qué, por allá 800 mil, por acá muchos más y muchos menos, pero ellos no tienen una caja de dinero personal, ellos no tienen en sus manos la hacienda pública, yo creo que tendría que rectificarse desde el principio qué cosa es la que queremos para la nación, un caudillo o un presidente o un hombre o mujer pero que trabaje en concierto con todas las demás instituciones”.

El panista reconoció que como todos los partidos políticos, el blanquiazul está presentando problemas al interior, pero a pesar de ello, “se la jugarán hasta el último momento y buscar el triunfo (electoral)” con Josefina Vázquez Mota, lo cual, dijo, “no es cuestión de milagros”, como dijo el ex presidente Vicente Fox Quesada.

“Primero no la comparto, porque la política no es cuestión de milagros y, segundo, no me parece oportuna por el daño que le está haciendo a la causa que dice impulsar y defender. Yo estoy con Acción Nacional y por lo tanto, la apoyaré (a Josefina Vázquez Mota) en la medida de mis capacidades”.

No hay comentarios: