miércoles, 18 de abril de 2012

VISITA DIABLITO ESCARCEGA LA OBRA DEL GIMNASIO DE FORTALECIMIENTO

Rosarito Informa.-El joven boxeador, José el “Diablito” Escárcega, recorrió las instalaciones de la unidad deportiva Profesor Andrés Luna y de lo que será el gimnasio de fortalecimiento donde próximamente continuará con su preparación física.
 
Acompañado por su entrenador Ángel Villalobos, así como por el director del IMDER Ignacio Martínez Ortigoza,
el joven rosaritense conoció las instalaciones del gimnasio donde estará el área de box, sitio donde podrá continuar con su preparación física.

En este sentido el Diablito Escárcega comentó estar emocionado por su próxima pelea el jueves 19 de abril, en el teatro de las Pulgas en Tijuana, contra Luis el “Chupacabras” Gómez, para lo cual se ha estado preparando dado que espera dar una buena pelea.

Por su parte Martínez Ortigoza, felicitó al Diablito Escárcega por su valor y perseverancia, deseándole la mejor de las suertes en su próxima pelea, además indicó que este joven talento formará parte de los deportistas becados que podrán utilizar el gimnasio de fortalecimiento para darle seguimiento a su continua preparación.

“Está próximo a convertirse en un gran talento internacional, por lo que se le estará otorgando una beca por destacar en su deporte, para que pueda entrenar en el gimnasio de fortalecimiento, donde contaremos con un ring profesional y prácticamente con el área completa de box” mencionó Martínez Ortigoza.

José el Diablito Escárcega cuenta con 16 años de edad, cursa sus estudios en el Cecyte Bicentenario, quien ha estado entrenando con Ángel Villalobos en el gimnasio Ernesto Ruffo Appel, a la fecha ha tenido más de cien peleas amateur y como profesional apenas 9.

No hay comentarios: