martes, 22 de mayo de 2012

Destaca Josefina poder de redes sociales para “cambios profundos”

Rosarito Informa.-La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, subrayó que el fenómeno de las redes sociales y los jóvenes están cambiando la manera de relacionarse en el mundo y han generado “cambios profundos”
.
Al participar en un desayuno con miembros del Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales (COMEXI), Vázquez Mota manifestó que son los sueños y el reclamo a un México no autoritario los factores que convocan a los jóvenes a manifestarse.


"Están poniendo sobre la mesa información, acontecimientos, voces en tiempo real. Me parece que sin el poder de las redes sociales y de los jóvenes muchos países del mundo no tendrían las realidades que hoy están enfrentando”, expresó.

Consideró que México no se quedará atrás en experimentar estos cambios, sobre los cuales dijo “no hemos alcanzado a mirar en toda su profundidad”.





“Hoy los jóvenes se manifiestan por propia decisión, por propia convicción, y lo hacen no porque estén esperando la convocatoria de nadie más, a ellos los convocan sus sueños, su reclamo de libertad, de justicia, de un México no autoritario y estos fenómenos de la redes sociales no solo vuelven a acortar las distancias en el mundo, sino que han generado cambios profundos que muy probablemente no hemos alcanzado a mirar en toda su profundidad", puntualizó.

No hay comentarios: