martes, 22 de mayo de 2012

Inicia box fogueo para nuevos talentos rosaritenses

Rosarito Informa.-Este fin de semana el Comité Municipal de Box Amateur en conjunto con el Instituto Municipal del Deporte (IMDER), iniciaron el proceso de preparación para detectar talentos que conformen el selectivo que representará al quinto municipio en los torneos rumbo a la olimpiada Nacional 2013.

 
Por tal  motivo el pasado sábado se llevó a cabo el primer Torneo de Box Amateur en el auditorio Ernesto Ruffo Appel, donde Rosarito participó con nueve representantes, mismos que se enfrentaron con principiantes de Ensenada.
Flor Robles, representante del Comité Municipal de Box, señaló que con este primer torneo inicia nuevamente el ciclo de preparación con miras a la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil de 2013.
“Con este torneo nos estamos preparando para el año entrante, estamos buscando mayor representatividad por parte de Rosarito en la Olimpiada, queremos acercar esta disciplina a niños y jóvenes tanto femenil como varonil” indicó Robles.
En este sentido, Robles explicó que realizarán al menos una vez al mes este tipo de competencias, para todos aquellos interesados que deseen practicar, las edades están abiertas de los seis años en adelante, por lo que esperan que haya buena respuesta de la población para esta noble disciplina.

No hay comentarios: