martes, 22 de mayo de 2012

Realizan Segundo Circuito de Habilidades Natatorias 2012

Rosarito Informa.-Con el objetivo de evaluar y motivar a niños nadadores, se llevó a cabo el segundo Circuito de Habilidades Natatorias 2012 en la alberca de la unidad deportiva Rosarito con cerca de cien competidores de Rosarito y Tijuana.

 
Este evento estuvo a cargo del Club de Natación Albatros de Rosarito, que dirige el profesor Ismael Carrera, siendo esta la segunda de cinco evaluaciones anuales que realizan a los niños y jóvenes pertenecientes a los clubes Barracudas, Ymca, Club Campestre y Albatros.
Elia Rivera, secretaria del Club, mencionó que este tipo de competencias son motivacionales para los nadadores, dado que son de nivel novato y deportivo, lo cual los prepara para futuras competencias, donde además los jóvenes con mayor talento tienen la opción de cambiarse al Centro Acuático de Rosarito (CAR).
“Este circuito es motivacional, además el año pasado las mejores calificaciones fueron para los rosaritenses del Club Albatros, quienes sobresalieron en las categorías de 6 a 8 y 15-16, donde la mayoría de las medallas de primer lugar se quedaron aquí” explicó Rivera.
Menciono además que al momento, las categorías que han tenido mejores calificaciones son 13-14 y 15 y mayores, en la rama varonil estilo mariposa.
En esta segunda evaluación las categorías evaluadas fueron 6 y menores, 7-8, 9-10, 11-12, 13-14 y 15 y mayores, en estilos crol, dorso, pecho y mariposa en ramas varonil y femenil. La siguiente evaluación será el próximo 17 de junio en Tijuana.




--
 
 

No hay comentarios: