jueves, 5 de julio de 2012

El “Plan Vacacional Juventud 2012” se recorrerá una semana

Rosarito Informa.-El “Plan Vacacional Juventud 2012” se recorrerá una semana más debido a los trabajos de reempastado de la cancha de fútbol ubicada dentro de la Unidad Deportiva Profesor Andrés Luna Rodríguez.
 
El titular del Instituto Municipal del Deporte (IMDER)  Ignacio Martínez Ortigoza, señaló que el campamento de verano para adolescentes se recorrerá una semana, mismo que se tenía previsto iniciara el próximo lunes 9 de julio, por lo que se reprograma para el 16 del mes en curso.

“Esta modificación en el Plan Vacacional dirigido a adolescentes de 13 a 16 años, obedece a los trabajos que continúan haciendo en la cancha de fútbol de la unidad deportiva, por lo que esperaremos una semana más para que nos la entreguen y se pueda utilizar en el periodo que comprenda el programa” mencionó Martínez Ortigoza.
El programa continuará siendo de cuatro semanas, por lo que será hasta el 10 de agosto cuando concluya, las inscripciones continúan abiertas en el Gimnasio de Fortalecimiento Físico de la misma unidad, los requisitos son cubrir una cuota de 700 pesos, presentar 1 fotografía infantil, certificado médico y copia del acta de nacimiento.
Las actividades que podrán disfrutar los adolescentes son fútbol, voleibol, básquetbol, natación, handball, además temas como educación vial, orientación vocacional, valores y primeros auxilios en un horario de 8:00 a 12:30 de lunes a viernes.

No hay comentarios: